www.nexotrans.com
Autocuby logra superar las 500 unidades en el Mercado Español
Ampliar

Autocuby logra superar las 500 unidades en el Mercado Español

La compañía polaca, que participó en la FIAA de Madrid, ha alcanzado en nuestro mercado un gran alcance en sus ventas

miércoles 14 de diciembre de 2022, 07:00h

Autocuby ha superado las 500 unidades vendidas en el Mercado Español, y ha querido agradecérselo a sus clientes: "estimados clientes, ya nos estamos acercando para finales de año. 2022 fue muy exitoso para nosotros, sobre todo, gracias a ustedes que han confiado en nosotros y han pedido tantas unidades"

¿Cómo dar el primer paso para comprar el autobús de sus sueños? Todo comienza con su llamada telefónica en la que dice que está interesado en un vehículo Autocuby. A continuación, elija el tipo de carrocería que desee: clase VIP, ciudad, turismo o quizá algo más grande? Entonces, se determina con la compañía el número y la configuración de los asientos que desea, o tal vez quiera que el autobús tenga un asiento para discapacitados y un elevador para sillas de ruedas. Y ahora empieza la magia: elegir el equipamiento, desde el color de la carrocería, hasta el color y tipo de tapicería de los asientos, si quieres que haya mesas de conferencia, una nevera en la guantera, iluminación LED, paquete CHROM, cámara de marcha atrás o ralentizador TELMA, etc.

Los productos Auto-CUBY tienen una garantía de 2 a 5 años

"Sólo estamos limitados por su imaginación, con nosotros puede cumplir la mayoría de sus expectativas, todo ello bajo la dirección de nuestro experimentado equipo de ventas. Una vez acordado todo, pasamos a la realización de su pedido: el departamento de producción se esfuerza por construir la carrocería con la máxima calidad y cuidado"señala la compañía .