www.nexotrans.com
Stellantis Pro One alcanza 13.561 matriculaciones en España
Ampliar

Stellantis Pro One alcanza 13.561 matriculaciones en España

Durante este periodo, se han realizado un total de 4.715 matriculaciones por parte de la compañía

viernes 05 de abril de 2024, 07:00h

Stellantis Pro One, la oferta de vehículos comerciales que comercializa en España bajo las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, logra captar más de un tercio del mercado español. Específicamente, alcanza un 35,5% de participación, lo que se traduce en 13.561 matriculaciones.

13.561

Matriculaciones

Durante las festividades de Semana Santa, en el mes de marzo, Stellantis Pro One ha logrado consolidar su posición de liderazgo en España. Durante este periodo, se han realizado un total de 4.715 matriculaciones por parte de la compañía, lo que representa un 33,7% del total de matriculaciones en nuestro país.

La electrificación es el futuro de la movilidad. Stellantis Pro One tiene la gama de vehículos eléctricos comerciales más completa del mercado en este campo. Su liderazgo en el ranking, donde tiene una cuota del 38,3%, lo convierte en un referente que mantiene su primer puesto en el mercado. En nuestro país, Stellantis no solo fabrica vehículos comerciales con éxito, sino que también los vende. El Centro de Vigo es donde se producen modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, incluyendo sus versiones eléctricas.

Décadas de evolución

Sería imposible para Stellantis Pro One liderar el mercado español sin la confianza de empresas y profesionales autónomos en sus modelos. Estos modelos, que llevan décadas evolucionando tanto en tecnología como en prestaciones, tienen nombres que son sinónimo de fiabilidad, polivalencia y robustez, adaptándose así a las exigencias de estos clientes. Además del público tradicional, cada vez más clientes particulares se suman a la elección de estos modelos por el espacio y confort que ofrecen a sus familias o para disfrutar de momentos de ocio.