Estas autodirías se realizan de forma anual
"Al superar esta auditoría, consolidamos nuestra posición como líderes en calidad y sostenibilidad, lo que aumenta la confianza de nuestros clientes y nos proporciona el impulso necesario para abordar nuevos proyectos y gestionar eficazmente los crecientes picos de productividad, cada vez más frecuentes y desafiantes", afirman desde la empresa.
Aenor, entidad líder en España en el ámbito de la normalización y la certificación, es la encargada de llevar a cabo esta auditoría, que tiene una perioricidad anual. En ella, se evalúan de forma transversal los procedimientos y registros de todos los departamentos, desde operacioes y atención al cliente hasta recursos humanos y compras.
CTT Express supera en la actualidad los 60 millones de envíos anuales, una cifra que le ha obligado a recalibrar sus estrategias para resultar más eficiente. Con inversiones en tecnología y formación continua a sus empleados, busca optimizar los procesos y servicios para garantizar una mayor calidad y un mejor funcionamiento a nivel global.
"La retroalimentación y la comunicación entre todos los departamentos han sido fundamentales. Mantener un flujo de comunicación efectivo es crucial para asegurar que la información llegue a todos los niveles de la organización y permita una acción eficaz para cumplir con las expectativas de nuestros clientes", concluyen.