www.nexotrans.com
Eurowag celebra por primera vez en España su encuentro navideño
Ampliar

Eurowag celebra por primera vez en España su encuentro navideño

El evento reunirá a clientes, transportistas, empleados, medios de comunicación en la Estación de Servicio de Llers (Girona)

miércoles 21 de diciembre de 2022, 07:00h

Eurowag, el proveedor de soluciones integradas europeo para el transporte comercial por carretera, celebra por primera vez en España su tradicional evento navideño.

Barcelona acoge a Eurowag

Eurowag celebra la Navidad en España

Con el lema "No hay Navidad sin ti", la compañía reunirá a clientes, transportistas, empleados y medios de comunicación en una fiesta abierta a todo el que quiera. En concreto, tendrá lugar hoy miércoles 21 de diciembre en la gasolinera de la compañía en Llers (Girona), calle Layetan.

Durante esta reunión, Eurowag también se celebra tradicionalmente en otras partes de Europa, por ejemplo, en la República Checa, se servirán crepes salados y dulces y bebidas calientes. Además, habrá algunos sorteos y se grabará un vídeo navideño de Eurowag en España, que estará disponible para todos los miembros y próximamente en directo. La celebración tendrá lugar de 11:00 a 16:00 horas. Eurowag quisiera agradecer a todos por su arduo trabajo durante el año pasado.