www.nexotrans.com
Bridgestone Mobility Solutions y Bia impulsan la electrificación
Ampliar

Bridgestone Mobility Solutions y Bia impulsan la electrificación

Esta asociación se encuentra en concordancia con la estrategia de la empresa de ser un referente en soluciones de movilidad sostenible

jueves 22 de diciembre de 2022, 07:00h

Candace Saffery Neufeld, consejera delegada y fundadora de Bia, comenta: "Bridgestone Mobility Solutions y Bia trabajarán juntos, aprovechando los datos de las flotas para optimizar la carga de los vehículos eléctricos y conseguir así cargas ecológicas y a bajo precio, cargas suaves y una baja degradación de las baterías. De esta manera podemos asegurar que la carga es más limpia, más barata y está disponible cuando se necesita”.

Soluciones óptimas para eléctricos

Únase para comenzar a trabajar juntos para ayudar a facilitar y optimizar la electrificación de la flota. Además de construir su ecosistema de socios en la industria de la movilidad, la inversión de Bridgestone Mobility Solutions en Bia está en línea con la estrategia de la compañía de convertirse en una de las referentes en soluciones de movilidad sostenible. La colaboración beneficiará a las flotas de coches eléctricos y proporcionará soluciones de carga inteligentes, innovadoras y rápidas, desde la optimización del proceso de carga hasta la reducción de costes mediante la reducción de los picos de carga, la gestión del estado de la batería y una carga flexible más económica y sostenible.

Jan-Maarten de Vries, CEO de Bridgestone Mobility Solutions, declara: "Creemos firmemente en la electrificación de las flotas. Nuestra solución Webfleet para la gestión de flotas de vehículos eléctricos ya ayuda a las empresas en cada paso del proceso de electrificación: desde la planificación del cambio y el despliegue de los vehículos eléctricos, hasta la monitorización de su uso, la reducción de los costes de funcionamiento y todo lo necesario para obtener el máximo valor de la electricidad. Esta asociación con Bia respalda nuestra ambición de contribuir a la electrificación de las flotas utilizando al mismo tiempo el análisis de datos para ofrecer flexibilidad y optimización en la gestión de flotas. Estamos muy contentos de dar los siguientes pasos en este mercado emergente de recarga inteligente y de ayudar a liberar todo el potencial de la movilidad eléctrica para una transición energética limpia exitosa".

Compromiso sostenible

La colaboración con Bia está en línea con el compromiso E8 de Bridgestone, que es el eje para promover la gestión y ganarse la confianza de las generaciones futuras. El compromiso E8 de Bridgestone incluye los ocho valores tipo Bridgestone de Bridgestone que comienzan con la letra "E" (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento), y Bridgestone se comprometerá a hacer realidad una sociedad sostenible con los empleados, la sociedad, los socios comerciales y los clientes.