www.nexotrans.com

Unitronics organiza un evento en Torre Espacio para presentar sus Servicios Gestionados Avanzados

Los asistentes conocerán en profundidad este servicio y cómo puede ayudar a mejorar la tecnología de su empresa

lunes 10 de noviembre de 2008, 01:00h

Unitronics, empresa dedicada al sector de las Comunicaciones y TI, celebrará el próximo 18 de noviembre su evento ‘En la cima de la tecnología: Servicios Gestionados Avanzados’. La jornada se desarrollará en el singular Edificio Torre Espacio, representativo de la más avanzada ingeniería.

El evento abrirá con la presentación de África Cabañas Fernández, jefa del Área de Sistemas del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, que hablará sobre lo que supone la garantía de disponibilidad 24X7 de los servicios al ciudadano.

A continuación Miguel Ángel Cascajero Guillén, responsable del Centro de Gestión Integrado de Red de CEPSA, contará la experiencia con el modelo de gestión integrado y dinámico en su empresa. Finalmente, Carlos Cabezas Güell, business development manager de Servicios de Unitronics hablará de la flexibilidad de los Servicios Gestionados Avanzados para adaptarse a las necesidades del cliente.

Gestión de TI

Los Servicios Gestionados Avanzados de Unitronics permiten a las empresas ganar en tranquilidad, reducir costes y mejorar el servicio interno a sus usuarios finales, con lo que se logran aumentos de la productividad. La compañía pone a disposición del cliente personal experto en tecnología las 24 horas al día los 365 días del año. Unitronics se encarga de toda la gestión de TI a través de sus centros en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, donde se monitoriza, opera, y administran la red y los sistemas del cliente.

Tras la presentación, los invitados disfrutarán de un cocktail-almuerzo en la planta 33 del rascacielos, uno de los más altos de Madrid.