www.nexotrans.com
LEVC da un paso al frente hacia la movilidad sostenible
Ampliar

LEVC da un paso al frente hacia la movilidad sostenible

lunes 02 de enero de 2023, 07:00h

La compañía británica, que cuenta con presencia en el mercado nacional, anuncia su estrategia para la próxima década, marcada por el objetivo de convertirse en “líder en tecnología de movilidad con cero emisiones de carbono”.

LEVC tiene claras sus prioridades. Basándose en la actual compañía y en sus más de 70 años de experiencia, afronta el futuro con la intención de poner en el mercado “soluciones de movilidad inteligentes, ecológicas, seguras y accesibles a un público más amplio”.

‘Nuestro objetivo es aumentar las ventas un 20% interanual’

El primer paso es el nombramiento de su nuevo equipo directivo, que pondrá en práctica la nueva estrategia desde su sede en Ansty (Reino Unido), respaldada por los recursos globales de la empresa matriz Geely Holding Group.

Alex Nan continúa en su puesto de consejero delegado Global, y ahora también asumirá el papel de consejero delegado del Reino Unido para LEVC. Será responsable de supervisar la estrategia empresarial global, la tecnología, la planificación de productos y la coordinación con Geely Holding Group. Chris Allen, que ha sido nombrado director general de LEVC, tras haber desempeñado anteriormente las funciones de director jurídico y secretario de la empresa, será responsable de compras, fabricación, tecnología y calidad, asuntos gubernamentales, así como de los servicios de movilidad.

A estos nombramientos se suman los de Jenny Jin como directora ejecutiva, encargada de ventas, marketing y posventa; y el de Moe Wang, director general de LEVC Overseas, que asumirá también la responsabilidad de director de Ventas en el extranjero de LEVC UK.

‘Etapa apasionante’

Alex Nan, consejero delegado de LEVC, considera que la entidad "entra ahora en una nueva etapa apasionante con nuestra nueva estrategia de marca, que nos convertirá en una empresa líder en tecnología de movilidad con cero emisiones de carbono. Desde el lanzamiento del TX en 2018, LEVC ha experimentado un rápido crecimiento, con 9.000 ventas globales hasta la fecha. Esos vehículos ya han superado los 500 millones de millas evitando que 152.000 toneladas de CO2 se emitan a la atmósfera”.

Oferta


LEVC comercializa en España un modelo que todo el mundo conoce

"En el futuro, nuestra moderna planta de Ansty (Coventry) seguirá siendo la cuna del famoso e icónico taxi TX, el taxi negro londinense y los modelos de nueva generación. Nos basaremos en la herencia de LEVC y creceremos más allá de la fabricación de taxis de gama alta, ofreciendo una movilidad inteligente, ecológica, segura y accesible a más clientes que nunca. Nuestro objetivo es aumentar las ventas un 20% interanual, y en el primer trimestre se revelarán más detalles sobre la estrategia de LEVC”, concluye el consejero delegado.