www.nexotrans.com

Sixto Heredia Herrera toma el testigo de José Damián Santiago al frente de la presidencia de Correos

lunes 10 de noviembre de 2008, 01:00h

El Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Estatal Correos y Telégrafos ha nombrado presidente de Correos a Sixto Heredia Herrera, en sustitución de José Damián Santiago Martín quien, a su vez, ha sido nombrado Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento en el último Consejo de Ministros.

El nuevo presidente de Correos es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado. En su dilatada trayectoria profesional, ha desempeñado importantes cargos tanto en el sector público como en el privado.

En el ámbito público ha ocupado diversos puestos en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, entre ellos el de director general de Gestión Tributaria y el de inspector jefe de la Unidad Nacional de Recaudación de la Oficina Nacional de Recaudación. También ha sido director comercial de Tabacalera y presidente-consejero delegado de Tabapress, Servicio de Venta Automática e Interprestige, entre otras empresas.

Desde 2004 hasta ahora, Heredia ha presidido la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).