www.nexotrans.com
TransHierro estrena un nuevo autobús Sb3 LE de Sunsundegui para empezar el año
Ampliar

TransHierro estrena un nuevo autobús Sb3 LE de Sunsundegui para empezar el año

El nuevo vehículo, cuenta con una capacidad de hasta 37 pasajeros y prestará sus servicios conectando a los Herreños

miércoles 11 de enero de 2023, 07:00h
TransHierro inicia el año con una nueva unidad Sb3 LE para transportar a los Herreños. Es un Volvo B8R de 10.9 metros, con 37 plazas, estructura de inoxidable, iluminación exterior delantera Biled Gen III, llantas de acero con tapacubos, dos plazas reservadas para PMR, tomas USB en pasamanos, letrero delantero y trasero, micrófono flexo conductor en la pared y expendedora sobre salpicadero + cajón cobrador.

TransHierro empieza el año con una nueva unidad Sb3 LE que transportará a los Herreños. Esta unidad es un Volvo B8R de suspendión rígida 4x2 E6; con una dimensión de 10.9 metros, y una capacidad de 37 plazas.

37 plazas

El vehículo está equipado con estructura de inoxidable, iluminación exterior delantera Biled Gen III, llantas de acero con tapacubos, dos plazas reservadas para PMR, tomas USB en pasamanos, letrero delantero y trasero, micrófono flexo conductor en la pared y expendedora sobre salpicadero + cajón cobrador. Desde Sunsundegui, 'estamos muy agradecidos por la confianza que nos depositó TransHierro, por contar con nosotros para la elección de este bus'