www.nexotrans.com

Popgom, la nueva tienda ‘online’ que ofrece una forma cómoda y sencilla para adquirir y montar neumáticos

‘Pretendemos facilitar el proceso para que el consumidor pueda, sin salir de casa y en siete clics, realizar esta tarea’

martes 11 de noviembre de 2008, 01:00h

La sociedad europea TyreDating anuncia la creación de la tienda online, www.popgom.es, especializada en información y venta de neumáticos. Desde la compañía aseguran que las principales ventajas y características de este servicio son su simplicidad y seguridad, así como su fiabilidad y garantía.

- Simplicidad y seguridad: El servicio es completo, claro y sin sorpresas inesperadas. El usuario elige los neumáticos, concierta la cita para su montaje en el centro que más le conviene y realiza el pago de forma totalmente segura gracias a un sistema de transacción encriptado. Una vez realizados estos pasos, el cliente sólo tendrá que presentarse en el centro elegido el día convenido a la hora prevista.

- Fiabilidad y garantía: Popgom ofrece neumáticos de las mejores marcas del mercado, a un precio competitivo y con un montaje realizado por profesionales.

Christophe Tesseraud, presidente y fundador de TyreDating, ha comentado acerca de  la nueva tienda online que "abrimos un negocio que consideramos puede facilitar la vida a los millones de automovilistas que circulan en España. Lo hacemos además convencidos de que el medio online gana cada día más adeptos, como demuestran los últimos estudios sobre comercio electrónico, que indican que las ventas online crecieron en España un 71,4% el año pasado".

‘Sólo siete clics’

Por su parte, Mayte Carreño, responsable de Popgom España agrega que "el cambio de neumáticos, que puede parecer una actividad trivial, tiene grandes implicaciones en aspectos tan importantes como la seguridad vial. Con Popgom pretendemos facilitar el proceso para que el consumidor pueda, sin salir de casa y en sólo siete clics, realizar esta tarea, sin tener que preocuparse por todos los detalles y con la garantía de estar trabajando con profesionales. Además, Popgom ofrece una amplia gama de neumáticos de las marcas más importantes del sector, por lo que los consumidores realizan la compra con la seguridad de que están optando por la mejor calidad a  un precio muy competitivo".

La nueva tienda online está disponible en español y en francés. La tienda francesa está disponible desde el pasado mes de octubre. La compañía tiene previsto lanzar el portal en otros países a lo largo del año 2009.