www.nexotrans.com
Seur: nuevo centro de más de 3.500 m2 en Puerto de Santa María

Seur: nuevo centro de más de 3.500 m2 en Puerto de Santa María

La empresa líder en España en transporte urgente ha realizado una inversión de más de 3 millones de euros para esta nueva infraestructura

lunes 30 de enero de 2023, 07:00h
Seur prosigue con su plan de crecimiento y ha anunciado un nuevo centro de distribución en el polígono de Las Salinas, en el cual ha invertido más de tres millones de euros. Desde este, centralizarán toda la activad de la zona.

  • Instalaciones logísticas de SEUR


  • SEUR sigue con su plan de crecimiento


  • Uno de los vehículos comerciales utilizados por SEUR


  • Vehículo comercial de reparto de la empresa de transporte urgente

Un centro de distribución para los envíos del comercio electrónico

Concretamente, la infraestructura tendrá 3.500 m2 construidos en una parcela de 9.500 m2 y su apertura tendrá lugar en las Navidades del presente año 2023. Además, las instalaciones estarán equipadas con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada.

Sin embargo, esta no será su única novedad, también contará con cinco muelles para trailers y 70 para furgonetas. Se debe señalar que la instalación será utilizada para la gestión de los envíos procedentes del comercio online de la zona, lo que facilitará la flexibilidad, la rapidez y la personalización de los entregas a sus clientes.

Lo mismo ocurre con su red Pickup de puntos de conveniencia, los cuales están ubicados en más de 4.000 tiendas y lockers (taquillas inteligentes) y de ellos 615 ya están en la comunidad autónoma de Andalucía. De este modo, se puede apreciar como Seur centra buena parte de sus esfuerzos en reforzar este área.

Nuestra apuesta por esta región responde al gran desarrollo económico que ha tenido en los últimos años

Respecto al anuncio de la apertura, el Gerente de Cádiz de Seur Fernando Lora señalaba que "El Puerto de Santa María supone un centro neurálgico para las operaciones en la zona sur de España y que esta nueva construcción hará que se optimicen las operaciones de envíos". Por su parte, también se ha destacado el nuevo centro como una construcción con un equipamiento de lo más moderno del mercado tecnológico.