www.nexotrans.com
Hyvia participa en la 'aldea' de Hyvolution Exhibition & Energy Observer
Ampliar

Hyvia participa en la 'aldea' de Hyvolution Exhibition & Energy Observer

Un compromiso total con el ecosistema del hidrógeno

miércoles 01 de febrero de 2023, 07:00h

Fortaleza de su ecosistema de hidrógeno

Desde el Grupo Renault informan que la exposición Hyvolution se está expandiendo rápidamente, al igual que el sector H2. La hipolución se está llevando a cabo en la Porte de Versailles en París, bajo el patrocinio del Presidente de la República Francesa. Con más de 350 expositores, la exposición de este año se centra en los tres mercados del hidrógeno: movilidad, energía e industria.
Expositor habitual en esta feria desde su creación y el único fabricante de automóviles francés en el "Proyecto Importante de Interés Común Europeo - Hy2Tech", HYVIA continúa fortaleciendo el anclaje de su ecosistema de hidrógeno dentro del sector: producción, distribución y movilidad H2.
HYVIA también participa en la "Formación de Empleo del Campus" organizada durante el evento para continuar con la contratación de talentos.

Comerciales ligeros propulsados por hidrógeno para todos los usos en 2023

Furgoneta de hidrógeno Renault Master Van H2-TECH: ya en la carretera a principios de 2023
  • Cero emisiones, más de 400 km de alcance (cicloWLTC), 5 minutos de tiempo de repostaje.
  • Con 12 m3 de volumen y 1,80 m de altura en el área de carga, esta furgoneta está adaptada al uso intensivo de las empresas para sus necesidades logísticas.
  • Primeros socios para la fase piloto: CHRONOPOST, ENGIE, ORANGE, EQUANS, Alpine F1 Team, AIRBUS, HAMBURGER HAFEN UND LOGISTIK AG, PACKETA y MAXIMATOR HYDROGEN GmbH.