www.nexotrans.com
Lodisna apuesta por el Renault Trucks T-Energy para su renovación de flota
Ampliar

Lodisna apuesta por el Renault Trucks T-Energy para su renovación de flota

martes 24 de enero de 2023, 07:00h
Lodisna, empresa navarra de transporte, ha incorporado 29 vehículos Renault Trucks T-Energy 10 a su flota. Esta versión ofrece un ahorro en el consumo de combustible del 10% y reduce la huella de carbono. Las mejoras incluyen un motor nuevo, cadena cinemática, software y sistema Turbocompound para mejorar el confort y seguridad del conductor. Además, cuenta con iluminación LED para mejorar la visibilidad nocturna.

Lodisna es una empresa de origen navarro que comenzó a operar en el sector desde 2007. Ha ido creciendo de forma constante gracias al servicio ofrecido y a las relaciones de confianza con sus clientes. Actualmente, cuenta con más de 200 conjuntos y todo tipo de transporte, por lo que ahora da un paso más eligiendo un vehículo que respete su nivel de exigencia y le permita una gestión aún más eficiente.

Apuesta por Renault Trucks

Lodisna acaba de sumar 29 vehículos Renault Trucks T-Energy 10 a su flota. Esta es la última versión de larga distancia de la marca francesa, que ha mejorado el confort y seguridad del conductor. Estas mejoras van un paso más allá con un nuevo motor, cadena cinemática, software y sistema Turbocompound. Esta combinación ofrece un ahorro en el consumo de combustible del 10% y reduce la huella de carbono.

El nuevo modelo ya está dando resultados positivos, como una mejor combustión del motor y menores pérdidas por la reducción de fricción. Estas mejoras, junto con las mejoras de software, se hacen visibles en cada recorrido realizado. Para garantizar que la herramienta siga optimizándose a lo largo de su vida útil, el punto de red de confianza CST Navarra ofrecerá formación necesaria y seguimiento de los resultados, siempre estando cerca para ayudar.

Nuevas unidades

Lodisna ha integrado unidades con una cabina remodelada, pensada para el bienestar del conductor. Está equipada con un botón de encendido "Start & Stop", un tablero ergonómico, un volante ajustable en tres posiciones, litera modernizada, cierre de seguridad interior y varios compartimentos de almacenamiento. Además, cuenta con iluminación LED para mejorar la visibilidad nocturna. Estas características contribuyen a la comodidad tanto al conducir como al descansar.

Según Javier Rodríguez, Director de Mantenimiento e Industrialización de Lodisna, confiaron en el T-Energy 10 de Renault Trucks por sus características y tecnología. Esto les ayudará a desarrollar una actividad respetuosa con el medio ambiente, mejorando el confort y la performance.