www.nexotrans.com
Rhenus Warehousing Solutions gestionará el almacenamiento de Voltalia
Ampliar

Rhenus Warehousing Solutions gestionará el almacenamiento de Voltalia

El actor internacional en energías renovables Voltalia ha seleccionado a Rhenus Warehousing Solutions como proveedor de servicios logísticos en España

jueves 02 de febrero de 2023, 07:00h

Un paso más

Otras funciones

El acuerdo, que ha entrado en vigor, supone un paso más en la estrategia de crecimiento de la unidad de negocio de almacenes del Grupo Rhenus, que se posiciona como socio logístico de referencia en el sector industrial español.

El especialista en almacenamiento proporcionará soluciones para una amplia gama de productos que consisten en diferentes marcas de módulos fotovoltaicos, inversores de paneles solares, estructuras de soporte y otros equipos electrónicos. También actuará como distribuidor en los eventos de Voltalia.

“Es un orgullo que una empresa como Voltalia nos haya escogido para ser su partner logístico. Nuestro objetivo es aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector industrial, que presenta una enorme complejidad y una operativa logística muy particular, y cubrir todas las necesidades que puedan requerir tanto ahora como en el futuro”, asegura Julio Sáez, Director de Desarrollo de Negocio en Rhenus Warehousing Solutions España.