www.nexotrans.com
Catania comienza 2023 con un Karsan e-ATAK 100% eléctrico
Ampliar

Catania comienza 2023 con un Karsan e-ATAK 100% eléctrico

Karsan, de las pioneras del transporte público sostenible en Europa, sigue reforzando su poder en Italia

lunes 06 de febrero de 2023, 07:00h
En el ámbito del contrato marco Consip firmado con Italia, Karsan entregó 11 de los 18 pedidos de e-ATAK que había recibido de Catania de Sicilia. Todos los autobuses entregados empezaron a prestar servicio en Catania en 2023. El resto de los autobuses e-ATAK se entregarán a mediados de este año. Afirmando que los autobuses e-ATAK de Karsan son los primeros autobuses eléctricos de Catania, el CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: "Karsan refuerza su presencia en Italia día a día. En 2023, los autobuses eléctricos de Karsan prestarán servicio en toda Italia, desde la parte más meridional del país hasta la más septentrional. Como Karsan, somos una de las marcas más importantes en la transformación eléctrica del transporte público en Italia".

Primera entrega de e-ATAK en Italia
Karsan sigue reforzando su presencia en el extranjero, ya que su fama traspasa las fronteras de Europa gracias a sus soluciones de movilidad de alta tecnología. Introduciendo a Europa en el concepto de movilidad eléctrica, Karsan continúa sus entregas en Italia a toda velocidad. En el marco del contrato marco Consip firmado con Italia, Karsan entregó 11 unidades de los 18 pedidos e-ATAK que había recibido de Catania de Sicilia. Los 11 autobuses e-ATAK entregados por Karsan a principios de 2023 han entrado en servicio en la región. Los siete autobuses e-ATAK restantes se entregarán a mediados de este año.


Destacando que estas 11 unidades de autobuses 100% eléctricos fueron la primera serie e-ATAK entregada por Karsan a Italia, el CEO de Karsan Okan Baş dijo: "Estos autobuses se convirtieron en los primeros autobuses eléctricos de Catania." Afirmando que Karsan refuerza su presencia en Italia día a día, el CEO de Karsan Okan Baş hizo hincapié en que los autobuses eléctricos de Karsan prestarán servicio en toda Italia, desde la parte más meridional del país hasta la más septentrional. Señalando el papel pionero de Karsan en la transformación del transporte público eléctrico en Europa, Okan Baş dijo: "Como Karsan, somos una de las marcas más significativas en la transformación del transporte público también en Italia."

El objetivo es el liderazgo en midibuses eléctricos

Destacando que Italia es uno de los mercados objetivo más importantes para Karsan, Okan Baş dijo: "En este contexto, estamos tomando medidas para fortalecer aún más nuestra presencia a partir de 2023 con nuestra empresa Karsan Europe S.R. con sede en Italia. Con Karsan e-ATAK, somos líderes del segmento de los midibuses eléctricos en Europa. Con los nuevos pedidos que entregaremos, prevemos que nuestro modelo e-ATAK será el líder del segmento de los midibuses eléctricos en Italia en 2023. Por otra parte, somos la primera y única marca europea que puede satisfacer las necesidades del transporte público en todas las dimensiones con nuestros autobuses eléctricos de seis metros a 18 metros."