www.nexotrans.com
Karsan recibe un gran honor en los Global Brand Awards 2022
Ampliar

Karsan recibe un gran honor en los Global Brand Awards 2022

Ofreciendo soluciones de movilidad de alta tecnología con la visión de ser "Un paso adelante en el futuro de la movilidad"

lunes 12 de diciembre de 2022, 07:00h

Liderando la transformación del transporte público eléctrico para un futuro sostenible, la compañía sigue atrayendo la atención, ya que se ha convertido en la primera y única marca europea que puede satisfacer las necesidades del transporte público en todos los tamaños, desde 6 metros hasta 18 metros.

Más de quinientos autobuses Karsan transportan europeos

Ofreciendo soluciones de movilidad de alta tecnología con la visión de ser "Un paso adelante en el futuro de la movilidad", Karsan añadió uno bastante significativo a los premios que ha ganado. Karsan fue galardonado con el título de "La marca de vehículos comerciales más innovadora de Europa" en los Global Brand Awards 2022, donde el rendimiento superior en diferentes industrias como la automoción, la tecnología y las finanzas es apreciado en todo el mundo. Dentro del alcance de este premio global, Karsan fue elegida como "La marca de vehículos comerciales más innovadora de Europa", mientras que Tesla fue galardonada como "La marca de automóviles global más innovadora". CEO de Karsan, Sr. Baş hizo declaraciones sobre el tema y dijo: "2022 fue un año en el que fuimos recompensados por nuestros esfuerzos y se nos consideró dignos de muchos premios globales. Con nuestro modelo eléctrico e-ATA de 12 metros, ganamos el premio al autobús sostenible del año 2023 en transporte público urbano. Luego, en los premios "Global Business Excellence", obtuve el primer puesto en la categoría "Extraordinary Brand Transformation" con nuestra estrategia de viaje de transformación eléctrica "Karsan Electric Evolution".

Después de todos estos éxitos, Karsan sigue siendo una fuente de orgullo con el premio "La marca de vehículos comerciales más innovadora de Europa" que nos han honrado los Global Brand Awards. En los últimos cinco años, Karsan ha dado pasos significativos gracias a sus soluciones de movilidad con tecnologías innovadoras y ha sido pionera en la evolución eléctrica global en el transporte público. Este último premio que se ha ganado demuestra en realidad lo precisa que es la visión que establecemos y cuánto más podemos ofrecer al mercado que un fabricante de vehículos comerciales". Karsan, que es capaz de producir soluciones a las necesidades del transporte público en todas las dimensiones con su gama de productos que va de 6 a 18 metros, ha alcanzado otro hito importante al ser elegida como "la marca de vehículos comerciales más innovadora de Europa". Me gustaría dar las gracias a esta valiosa organización, que ha encontrado que las soluciones innovadoras de Karsan desarrolladas en línea con su visión merecen un premio".

La historia de la electrificación, que comenzó con e-JEST, continúa con el hidrógeno


Liderando la transformación eléctrica para un futuro sostenible en el transporte público, Karsan desarrolló soluciones de movilidad adecuadas y las puso en servicio primero en Europa y luego en América del Norte. Karsan, que comenzó esta transformación con la furgoneta eléctrica de 6 metros e-JEST a finales de 2018, continuó este movimiento con el modelo de 8 metros e-ATAK en 2019. Sacudiendo el equilibrio en el mercado con un nuevo hito en 2021, el e-ATAK autónomo sin conductor, Karsan continuó creciendo con su familia de productos e-ATA de 10-12-18 metros a finales de 2021.

Por lo tanto, Karsan se ha convertido en la primera y única marca europea en Europa en satisfacer las necesidades de transporte público en todos los tamaños, desde 6 metros hasta 18 metros. Karsan, que recientemente ha atraído la atención con su hidrógeno e-ATA de 12 metros de célula de combustible, una parte del futuro de su viaje de transformación eléctrica, en 2022, continúa añadiendo nuevas páginas a la leyenda de la transformación de la compañía en el campo de la movilidad. Karsan, que ha comenzado a utilizar las tecnologías del futuro en el campo de la movilidad electrónica como un paso por delante de todos sus competidores, no solo diseña y desarrolla soluciones de movilidad adecuadas para las necesidades urbanas, sino que también se las arregla para proporcionar servicios en Europa y América del Norte.