www.nexotrans.com
¡Los Premios a la Excelencia Empresarial Global son para Karsan!
Ampliar

¡Los Premios a la Excelencia Empresarial Global son para Karsan!

La compañía ha obtenido dos nuevos premios globales por sus soluciones de movilidad de alta tecnología en autobuses

miércoles 16 de noviembre de 2022, 07:00h

Karsan continúa coronando sus logros al ganar dos premios más prestigiosos. Karsan obtuvo el primer lugar con la estrategia "Karsan Electric Evolution" en su viaje de transformación eléctrica en la categoría "Transformación empresarial sobresaliente" de los premios "Global Business Excellence", donde un jurado de expertos bastante amplios e independientes determinó las marcas que realizan su trabajo sin problemas. Sin embargo, con "Karsan Autonomous e-ATAK", la marca logró ganar otro premio en la categoría de "Innovación Sobresaliente".

El CEO de Karsan, Okan Baş, hizo una declaración sobre los premios y dijo: "Estamos orgullosos de ganar otro prestigioso premio después del Autobús Sostenible del Año 2023, que ganamos con nuestro modelo eléctrico e-ATA de 12 metros. En esta competencia, logramos muchas primicias en Europa y América en la categoría de "Innovación sobresaliente" y recibimos un premio con nuestro proyecto autónomo e-ATAK, que actualmente transporta pasajeros en una ruta real. En la categoría "Transformación empresarial sobresaliente", hemos ganado un premio con nuestra estrategia Karsan Electric Evolution, que comenzó en los últimos 5 años con e-JEST, y seguida por e-ATAK, e-ATAK autónomo, y luego con nuestros modelos e-ATA de 10-12-18 metros que lideramos la transformación de la movilidad eléctrica. Estos premios son de particular importancia para nosotros, ya que son uno de los premios de más alto perfil del mundo.

Puntos en común

El punto común de los premios es que las empresas ganadoras son realmente las mejores en su negocio. Como Karsan, siempre trabajamos para estar un paso adelante en el futuro de la movilidad con nuestros modelos de tecnología avanzada que desarrollamos y producimos, y el papel de liderazgo que desempeñamos en la transformación eléctrica del transporte público".

Ha logrado un progreso significativo con sus tecnologías innovadoras en los últimos 5 años

Llamando la atención con sus soluciones de movilidad de alta tecnología, Karsan ganó otro prestigioso premio después del Autobús Sostenible del Año 2023, que la marca ganó con su modelo e-ATA. Karsan, quien ganó en la categoría "Transformación empresarial sobresaliente" de los premios "Global Business Excellence" 2022, también logró alcanzar el primer lugar en la categoría "Innovación sobresaliente" con su e-ATAK autónomo. Los premios "Global Business Excellence", que cuentan con un jurado de expertos bastante amplio e independiente, determinan a los ganadores de acuerdo con criterios desafiantes para cada categoría e industria al considerar los resultados financieros, la innovación, el cliente, el empleado, el inversor y el beneficio social.

Citando sus puntos de vista sobre Karsan, que obtuvo el primer lugar en la categoría de Transformación Empresarial Sobresaliente, el presidente del jurado dijo: "El fabricante de vehículos comerciales de Turquía, Karsan, ha logrado un progreso significativo con sus tecnologías innovadoras en los últimos 5 años y se ha convertido en el pionero de la evolución eléctrica en el transporte público. La compañía está liderando el camino con las últimas tecnologías de vehículos eléctricos y autónomos que se utilizan en todo el mundo. Felicitamos a Karsan por ser la primera y única marca europea en introducir una gama de productos eléctricos de todos los tamaños en el mercado del transporte público, incluido un autobús eléctrico sin conductor, y por ser pionera en el futuro del transporte".

Autobús sostenible del año 2023

"Seguimos siendo los mejores con los modelos y tecnologías que producimos" El CEO de Karsan, Okan Baş, expresó sus puntos de vista sobre los premios y dijo: " Estamos orgullosos de ganar otro prestigioso premio después del Autobús Sostenible del Año 2023, que ganamos con nuestro modelo eléctrico e-ATA de 12 metros. En esta competencia, logramos muchas primicias en Europa y América en la categoría de "Innovación sobresaliente" y recibimos un premio con nuestro proyecto autónomo e-ATAK, que actualmente transporta pasajeros en una ruta real. En la categoría "Transformación empresarial sobresaliente", hemos ganado un premio con nuestra estrategia Karsan Electric Evolution, que comenzó en los últimos 5 años con e-JEST, y seguida por e-ATAK, e-ATAK autónomo, y luego con nuestros modelos e-ATA de 10-12-18 metros que lideramos la transformación de la movilidad eléctrica. Estos premios son de particular importancia para nosotros, ya que son uno de los premios de más alto perfil del mundo.

El punto común de los premios es que las empresas ganadoras son realmente las mejores en su negocio. Como Karsan, siempre trabajamos para estar un paso por delante en el futuro de la movilidad con nuestros modelos de tecnología avanzada que desarrollamos y producimos, y el papel de liderazgo que desempeñamos en la transformación eléctrica del transporte público. Me gustaría agradecer a todos los empleados de Karsan que contribuyeron a ganar este premio".