www.nexotrans.com
Quantron da un giro en su estrategia dentro del Sector del autobús

Quantron da un giro en su estrategia dentro del Sector del autobús

El proveedor de sistemas de movilidad eléctrica sostenible a base de batería e hidrógeno para comerciales reconduce su objetivo

martes 16 de agosto de 2022, 07:00h
Quantron se plantea un cambio de rumbo para así seguir en sintonía con sus objetivos y metas bajo el marco del Sector.

El Cizaris 12 EV 100% eléctrico se fabricará a medida

Fin de relaciones

Debido a una reorientación estratégica como proveedor de equipos para sus autobuses, Quantron AG dejará de distribuir productos Karsan a finales de este año. Quantron seguirá sirviendo a los clientes con sus productos de tecnología Karsan en el mercado de repuestos. Los futuros autobuses Quantron completos, incluido el autobús Quantron Cizaris 12 EV totalmente eléctrico, se fabricarán a medida para los clientes de acuerdo con los estrictos requisitos de calidad de Quantron AG.

También en el negocio del mercado de repuestos, Quantron se enfoca en la asistencia integral al cliente para servicios y piezas fabricados por la propia empresa como parte de su servicio QaaS 360°, que también incluye consultar a los clientes sobre soluciones y pisos de infraestructura.

Las ventas en el Sector de autobuses las ampliará y desarrollará en los mercados internacionales Alexander Stucke como Director de Ventas Autobuses.