www.nexotrans.com
Karsan recibe el premio al 'Autobús del Año' en Europa

Karsan recibe el premio al "Autobús del Año" en Europa

El modelo e-ATA eléctrico de 12 metros de Karsan ha sido premiado como "autobús del año" en la categoría de "transporte público urbano"

viernes 18 de noviembre de 2022, 07:00h

Destacando que han alcanzado importantes éxitos a escala mundial con los vehículos que producen gracias a las soluciones de movilidad de alta tecnología, el director general de Karsan, Okan Baş, declaró: "Como resultado de los ambiciosos pasos que hemos dado con nuestros productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, hemos logrado un crecimiento estable tanto en Turquía como en el extranjero. Hemos participado en las ferias de Milán y Rimini con nuestros vehículos eléctricos para avanzar en nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en toda Europa, especialmente en Italia, que es nuestro principal mercado objetivo. Ahora, volvemos de la Next Mobility Expo de Milán con el premio al "autobús del año". Este premio, del que nos consideramos merecedores, tiene una importancia especial tanto para nuestra empresa como para nuestro sector".

Ofreciendo soluciones de movilidad de alta tecnología con la visión de "Un paso adelante en el futuro de la movilidad", Karsan ha logrado otro éxito al ganar un premio en Sustainable Bus of The Year 2023 , que se encuentra entre las organizaciones más prestigiosas de Europa en el campo de las soluciones de movilidad con respecto al futuro.

Karsan recibe reconocimientos al trabajo bien hecho


Karsan, uno de los protagonistas de la transformación de las emisiones cero en el transporte público, ha logrado otro importante éxito en Europa al regresar con un premio de "Sustainable Bus of The Year 2023", que se encuentra entre las organizaciones más prestigiosas en el ámbito de las soluciones de movilidad de cara al futuro. En este contexto, el modelo eléctrico e-ATA de 12 metros de la compañía ha sido considerado digno del "autobús del año" al ganar la categoría de "transporte público urbano" del premio "Sustainable Bus of The Year 2023". El premio fue entregado a Okan Baş, director general de Karsan, en la ceremonia celebrada en la feria Next Mobility Expo de Milán.

Karsan también se preparó en el extranjero


En su intervención en la ceremonia, el CEO de Karsan, Okan Baş, dijo que han logrado importantes éxitos con sus vehículos gracias a las soluciones de movilidad de alta tecnología. Destacando que Karsan ha llegado a la vanguardia con sus soluciones para los sistemas de transporte público en todo el mundo, Okan Baş declaró que sus objetivos de exportación también han aumentado rápidamente como resultado.

Karsan e-ATA deja atrás a sus competidores


Como resultado de los ambiciosos pasos que hemos dado con nuestros productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, hemos logrado un crecimiento estable en Europa", dijo Okan Baş. Hemos intensificado la marcha, especialmente en Italia, que es uno de nuestros principales mercados objetivo. La licitación que hemos ganado recientemente para los sistemas de transporte público de la ciudad de Bolonia, en particular, también se incluye entre las evidencias de que hemos avanzado hacia nuestro objetivo con los pasos firmes. En el marco de nuestros objetivos, hemos participado en las ferias de Milán y Rimini con nuestros vehículos eléctricos. Y ahora, volvemos de la feria Next Mobility Expo de Milán con un premio que ha llenado de orgullo a nuestra empresa.

Este premio, del que nos hemos hecho merecedores con nuestro modelo originalmente eléctrico de 12 metros e-ATA que ha superado a sus competidores con sus características superiores, tiene una importancia especial tanto para nuestra empresa como para nuestro sector. Estamos orgullosos y felices de ser el ganador del premio Sustainable Bus of The Year 2023, una de las organizaciones más prestigiosas de Europa en el campo de las soluciones de movilidad del futuro, en la categoría de transporte público urbano con nuestro modelo e-ATA."