www.nexotrans.com
GXO es nombrada como una de las 50 mejores empresas en EE.UU

GXO es nombrada como una de las 50 mejores empresas en EE.UU

Diversity First reconoce la labor de GXO por aumentar “el reconocimiento del valor de la diversidad, la igualdad y la inclusión para el cambio social”

martes 14 de febrero de 2023, 07:00h

GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy que ha sido nombrada por Diversity First como parte de su lista de las 50 empresas en EE.UU. reconocidas por demostrar “calificaciones excepcionales en Diversidad, Igualdad, Inclusión y Pertenencia.”

“Estoy orgulloso de nuestro excepcional equipo, que ha trabajado duro para aumentar el reconocimiento del valor que tienen la diversidad, la inclusión y la pertenenca en GXO,” declaró Letitia King James, Vicepresidenta de Diversidad, Inclusón y Pertenencia de GXO. “Hablamos con nuetros accionistas sobre la “Differencia GXO”, y una parte importante de esto es nuestro compromiso en toda la empresa con hacer de GXO un gran lugar donde trabajar. Este reconocimiento por parte de Diversity First confirma que estamos haciendo excelentes progresos en nuestros esfuerzos para garantizar que nuestros compañeros sientan que forman parte de la compañía y que son capaces de alcanzar su máximo potencial, personal y profesionalmetne, en GXO.”

Según Diversity First, las 50 principales empresas en cuanto a diversidad recibieron las calificaciones más altas en el Informe de gobierno corporativo de Fortune 500 de EE. UU., que evaluó la demografía del equipo ejecutivo y de la junta y analizó la demografía racial según los datos del censo de EE. UU. y el género.
Los objetivos ESG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza) de GXO son una parte integral de todas sus actividades y se reflejan en uno de sus valores clave, 'Inclusión'. La empresa se enorgullece de sus programas de diversidad, inclusión y pertenencia y de las oportunidades que crean, incluidos los programas de contratación dirigidos a grupos que históricamente pueden haber estado subrepresentados en la fuerza laboral. Por ejemplo, GXO trabaja con organizaciones para contratar a veteranos y personas con discapacidades para que se unan a sus equipos de diversidad e inclusión.