www.nexotrans.com
AupaTrans renueva su flota e incorpora 30 vehículos de la serie S de Scania
Ampliar

AupaTrans renueva su flota e incorpora 30 vehículos de la serie S de Scania

La empresa, con sede en la localidad granadina de Alhendín, ha incorporado 30 Scania

miércoles 15 de febrero de 2023, 07:00h

30 nuevos vehículos Scania

AupaTrans Transporte Internacional acaba de ampliar su flota con 30 nuevos Scania, todos ellos de la serie S de la marca sueca. 29 de ellos estaban equipados con un motor de 13 litros con una potencia de 500 CV y ​​un par máximo de 2550 Nm. El resto de vehículos también tienen un motor de 13 litros, pero con más potencia: 540 CV y ​​2700 Nm de par máximo.
La cabina serie S ofrece al conductor más espacio, comodidad y espacio de almacenamiento para viajes largos. Además, cuenta con equipos de avanzada como refrigeradores, calentadores independientes y unidades de enfriamiento adicionales. También cuentan con sistemas de navegación, posicionamiento y elementos multimedia.

Francisco Ruiz Benavides, director general de AupaTrans, afirma que “llevamos muchos años trabajando con Scania por la confianza que nos ofrece el vehículo, la rentabilidad que supone la marca y por el buen servicio postventa que recibimos del taller”.

Estos vehículos han sido adquiridos con el contrato de Reparación & Mantenimiento Total de Scania y han sido financiados a través del servicio Scania Finance.

Comodidad y precio

Con la incorporación de estas 30 unidades, todos los vehículos Scania de AupaTrans pertenecen a la serie S, una cabina pensada para el largo recorrido.Nosotros, todo el transporte que realizamos es internacional y la mitad de las rutas se hacen con un vehículo con doble conductor. La capacidad y el cubitaje que tiene esta cabina ofrece mayor comodidad a los dos conductores”.

Aupatrans

AupaTrans Transporte Internacional es una empresa joven fundada en 2010, pero con mucha experiencia en el transporte internacional de productos a temperatura controlada, especialmente perecederos y congelados del sureste de España. AupaTrans cuenta con 60 vehículos en su flota, de los cuales aproximadamente el 70% son vehículos Scania.
Los vehículos fueron entregados al concesionario Scania Hispania Granada en Santa Fe.