www.nexotrans.com
Astre cierra un acuerdo con Lextransport que aumenta beneficios
Ampliar

Astre cierra un acuerdo con Lextransport que aumenta beneficios

La agrupación de transportistas europeos comienza 2023 ampliando su catálogo de servicios y soluciones en el transporte por carretera

miércoles 15 de febrero de 2023, 07:00h
Ambas partes han cerrado un acuerdo con el que los miembros del grupo europeo podrán beneficiarse de los servicios de nivel internacional que ofrece Lextransport.

Con esta firma, los empleados de Astre ahora tienen acceso a un completo catálogo de soluciones y servicios, apoyados en la dilatada experiencia y conocimiento de los profesionales de Lextransport en la materia, para presentar propuestas a nivel internacional, que son los principales intereses de la miembros del grupo.
Astre brinda a sus miembros varios servicios adicionales en la industria cada día y ahora se expande con nuevos consejos como consultores de trabajo o seguridad para el transporte de mercancías peligrosas, informes de expertos, programas de formación y formación especializada, un nuevo sistema de gestión de datos.

Nuevo abanico de soluciones y servicios

Reforzar las líneas de negocio y ampliar el alcance del grupo a nivel mundial es uno de los objetivos de este año, que Astre compartió con sus socios en el “Congreso Europeo para Dirigentes de Empresa” de Edimburgo el pasado mes de noviembre. En el evento, el grupo también presentó un nuevo servicio que se ofrecerá a sus socios en 2023: una unidad internacional que ayudará a resolver las licitaciones móviles internacionales que los socios no pueden resolver.

Mejor asesoramiento

“En Astre, trabajamos día a día para seguir ampliando la oferta de beneficios que brindamos a nuestros miembros. Ahora, gracias a Lextransport, acercamos a nuestros socios a los mejores expertos en materia de asesoramiento y acompañamiento en el transporte por carretera. Estamos muy contentos de ello y esperamos seguir manteniendo esta línea de crecimiento en los próximos meses”, explica Javier Bautista, gerente de Astre Ibérica.

Lextransport, la compañía está especializada en la consultoría de productos y servicios para la industria del transporte por carretera, que está en constante evolución para satisfacer las necesidades de los profesionales y empresarios de esta industria, facilitando su día a día y reduciendo sus riesgos operativos.