www.nexotrans.com
La empresa veterana 'Transportes Ruta' se incorpora a la red de Palibex
Ampliar

La empresa veterana 'Transportes Ruta' se incorpora a la red de Palibex

Ha sumado un nuevo franquiciado a su Red en Vigo, una empresa con más de cuarenta años en el sector situada en el municipio de Mos

miércoles 01 de marzo de 2023, 07:00h

Confianza en el sector paletizado

Palibex ha incorporado un nuevo franquiciado a la Red de Vigo, Transportes Ruta es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector ubicada en el Municipio de Mos, una ubicación estratégica por su conexión con la carretera interestatal.

Palibex crece

Transportes Ruta es una empresa familiar que se enorgullece del servicio personalizado a sus clientes. Está especializada en carreteras completas y opera vuelos diarios a Madrid, Barcelona, ​​Zaragoza y más. También realizamos envíos nacionales e internacionales de mercancía paletizada. Con 50 empleados, el 95% del trabajo está directamente relacionado con aumentar el control sobre todos los procesos.

Alejandro Loureiro, Director General de Transportes Ruta en Vigo, cree que en estos tiempos de incertidumbre hay que tomar decisiones para trazar el rumbo de los próximos años. Por ello, la tradicional empresa viguesa eligió Palibex para dar respuesta a una clara tendencia del mercado hacia el paletizado. “A lo largo de los años, hemos visto que nuestros clientes necesitan mover más y más tarimas. Palibex cambia las reglas del juego en el sector de las tarimas”, dice.

Pedro Ramírez, gerente de desarrollo de Palibex, destaca el alto nivel de calidad y compromiso con el cliente como principales valores de Transportes Ruta. Somos capaces de cumplir con los plazos de entrega y la fiabilidad”, añade.