www.nexotrans.com
Principales retos de gestión de flotas para pymes y autónomos
Ampliar

Principales retos de gestión de flotas para pymes y autónomos

Con 'Midas Cerca de Ti 'las empresas podrán gestionar el mantenimiento de su flota, revisión y puesta a punto

viernes 10 de marzo de 2023, 07:00h

“Midas Cerca de Ti es un servicio hecho por y para profesionales. Un programa específico para cubrir las necesidades y expectativas de las empresas sin importar el tamaño de la flota ni la energía de sus vehículos (combustión o electrificación),” señala José Manuel Rubín, responsable de Negocio B2B Midas España. “Este servicio responde a nuestro compromiso de cuidado del automovilista, en este caso impactando sobre el perfil profesional con el objetivo de facilitarles el día a día de sus negocios con procesos ágiles y a medida”, añade Rubín.

Integra todas las fórmulas de movilidad

Para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados, la gestión de las flotas de la empresa es una tarea de suma importancia. Cada vez son más las pequeñas empresas y los contratistas independientes que optan por dar acceso a sus empleados a vehículos para que puedan viajar y desempeñar sus funciones profesionales. Sin embargo, la gestión del mantenimiento de los vehículos de la flota puede ser con frecuencia una tarea desafiante. Por ello, Midas destaca dentro del sector en la relación con los conductores y en el mantenimiento integral de la movilidad, pone a disposición de las pymes y autónomos un servicio a la medida de sus necesidades. El objetivo de este programa, que debutó en el mercado el año pasado, es facilitar que las pymes y los contratistas independientes evalúen y mantengan el estado de salud de sus vehículos.

Principales retos

El mantenimiento y gestión de las flotas es un aspecto de suma importancia para las pymes y autónomos, que ven peligrar el ritmo de su negocio cuando tienen que someter sus vehículos a reparaciones o revisiones. Midas Cerca de Ti tiene el compromiso de ofrecer un servicio integral en el cuidado de flotas:

- Tiempo de reparación mínimo asegurado: Midas Cerca de Ti se compromete a realizar el servicio en el menor tiempo posible, con una atención prioritaria, posibilidad de gestionar cita previa y en horario ininterrumpido, de 8 a 20h, de lunes a sábado en cualquiera de sus talleres.

- Tranquilidad y confianza: Midas Cerca de Ti ofrece una gestión integral del mantenimiento de las flotas, desde el cambio de aceites, filtros o neumáticos a descuentos en La Revisión Oficial y mecánica en general.

- Fácil y a golpe de click: con su servicio digital