www.nexotrans.com
Seur mejora su servicio para acercar sus clientes a Europa con 'Seur Classic'
Ampliar

Seur mejora su servicio para acercar sus clientes a Europa con 'Seur Classic'

Junto con Geopost ofrecen la posibilidad a multitud de empresas con sede en Europa de acceder a un servicio mejorado

miércoles 15 de marzo de 2023, 07:00h
Seur ha optado por potenciar el servicio de transporte en Europa, Seur Classic, en colaboración con Geopost. Para brindar un mejor servicio a los clientes a medida que se expanden internacionalmente, el objetivo es brindar una mejor experiencia al cliente.

Esta mejora del servicio implica una mayor adaptación a las oportunidades y demandas del mercado y apuesta por el crecimiento de las empresas españolas y europeas.

Una mejor experiencia

"Desde que el comercio electrónico se ha instaurado como un hábito entre los consumidores, las empresas reclaman cada vez más una respuesta personalizada para impulsar su negocio dentro de Europa”, señala Eric Dietz, COO de Geopost en Europa. “Por ello, nosotros, en Geopost y también en Seur, además de realizar una entrega ágil y rápida a precios asequibles, hemos mejorado nuestros servicios para proporcionar soluciones de envío que se ajusten a las necesidades específicas de cada empresa. Desarrollamos ofertas para cada cliente y generamos así un valor añadido en flexibilidad y en integración, ya que nuestros clientes tendrán a su disposición toda nuestra red de transporte, que es la más grande de Europa”.

Principales ventajas

Previsión y predicción. Los clientes de hoy priorizan estas dos funciones por encima de todas las demás. Se puede encontrar una estimación confiable del tiempo de entrega en línea y está completamente integrado en el servicio Seur Classic, brindando precisión sin importar dónde se encuentre la empresa. Adicionalmente, se tiene acceso a notificaciones del sistema Seur Predict para envíos fuera de Europa.

Los clientes también tienen la opción de modificar los datos de entrega y desviar el paquete a una de las 70.000 ubicaciones de la red europea Geopost Pickup, líder en el ranking, a la que Seur aporta más de 4.000 puntos entre tiendas de conveniencia. también, taquillas. También se proporciona seguimiento en tiempo real durante todo el viaje del envío, además del seguimiento desde el punto de partida hasta el punto de entrega.