www.nexotrans.com
El cambio de marca de KlearNow a KlearNow.AI
Ampliar

El cambio de marca de KlearNow a KlearNow.AI

Ahorra tiempo y dinero a sus clientes además de ayudarlos a eliminar el papeleo

viernes 17 de marzo de 2023, 07:00h
Compromiso continuo con la IA y tecnologías de aprendizaje automático

KlearNow anuncia que cambiará su nombre a KlearNow. AI. un cambio que refleja la dedicación continua de la compañía para llevar las tecnologías más avanzadas de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) al mundo de la logística internacional.

KlearNow ha experimentado un aumento de 30 veces en los dos años anteriores. Con sus soluciones inteligentes, AI se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales proveedores de logística como servicio (LaaS), ayudando a las empresas con los desafíos del día a día. Las cadenas de suministro de hoy son complicadas. En la historia de la empresa, este cambio de marca marca un punto de inflexión. Además, destaca el compromiso de utilizar IA y ML para impulsar aún más la innovación y la automatización del flujo de trabajo en la industria de la logística.

Desde 2018, los procedimientos de entrada a la aduana y los movimientos portuarios posteriores se han simplificado gracias a la plataforma impulsada por IA y ML de KlearNow. La automatización de la captura de datos, la identificación de excepciones, la eliminación de defectos y sobreproducción, así como los tiempos de espera o la reelaboración manual de datos, han mejorado la productividad de intermediarios, importadores, exportadores y transportistas. Todas las partes asociadas pueden acceder simultáneamente a la visibilidad de envío de extremo a extremo a través de KlearNow. Muchas organizaciones ya han adoptado la plataforma basada en IA y ML debido a la combinación de velocidad y precisión de su proceso de despacho de aduanas y transporte, que elimina los cuellos de botella y los costosos retrasos.

Proceso inteligente

Basado en la plataforma de ingesta de datos KlearNow, que utiliza IA y ML. A través de la digitalización y automatización de los procedimientos de importación, AI apoya la Industria 4.0. Además, conecta de forma dinámica a los transportistas, camioneros, agentes de carga, agentes de aduanas, importadores, exportadores y agentes de carga con los envíos. Debido a la extensión de la visibilidad del envío y la conectividad de datos, es posible el seguimiento en tiempo real de los contenedores desde el punto de origen hasta el punto de destino. Además, esta tecnología puede identificar la razón precisa de los posibles retrasos y los pasos que se deben tomar para solucionarlos.

"Los documentos vitales para el envío de miles de millones de dólares en mercancías a través de las fronteras se han manejado tradicionalmente a través de entradas manuales, basadas en papel y luego enviadas por correo electrónico como archivos adjuntos. Esto crea una complejidad extrema para los importadores, exportadores y transitarios que intentan gestionar cientos de envíos simultáneamente", explica Sam Tyagi, CEO y cofundador de KlearNow.AI. "Nuestra innovadora IA está mejorando drásticamente la usabilidad de los flujos de datos digitales y la rápida expansión de KlearNow.AI en Europa y la India pone de relieve el deseo de la industria de digitalizar toda la cadena de suministro" concluye Tyagi.

"Tradicionalmente, el software de gestión de la cadena de suministro residía únicamente en ecosistemas y silos definidos y estáticos", añade Rick Tellez, cofundador de KlearNow.AI. "Una vez que un envío sale del ecosistema original, los vínculos se rompen y los datos se transfieren sin estructurar. Nuestra plataforma patentada se basa en IA y ML para estructurar estos datos automáticamente y está diseñada para ser independiente, conectando a todas las partes dentro de una plataforma y, de esta forma, evitar cualquier brecha en la comunicación. Esto simplifica todo el proceso logístico, aumenta tanto la productividad como los ingresos y soluciona los problemas derivados de la escasez de mano de obra."

Después de ingresar rápidamente al Reino Unido, Canadá, India, España y ahora a los Países Bajos, KlearNow ha aumentado rápidamente su alcance global. Se han unido más de 1000 nuevos clientes de una variedad de industrias, que incluyen muebles, alimentos y bebidas, automotriz/transporte, ropa/zapatos, productos químicos y muchas más, y la fuerza laboral global de la compañía se ha duplicado.