www.nexotrans.com
Citroën Business Days presenta su gama a empresas y profesionales
Ampliar

Citroën Business Days presenta su gama a empresas y profesionales

Oportunidad de encontrar un vehículo turístico o comercial perfectamente adaptado a las necesidades en unas condiciones inigualables

martes 21 de marzo de 2023, 07:00h

"Puertas abiertas en Citroën"

Los turismos eléctricos de Double Chevrón, como el Citroën ë-C4 "Made in Spain" y el Nuevo Citroën ë-C4 X en versión Feel Pack y la versión Híbrido Enchufable en Feel Pack se benefician de un mecanismo de financiación único. Los SUV Citroën C5 Aircross y Citroën C5 X, los dignos sucesores de la leyenda del buque insignia Double Chevron. Todos ellos disfrutan de las ventajas fiscales y de movilidad que proporciona la etiqueta cero de la DGT.

Comerciales "Made in Spain"

En lo que a vehículos comerciales se refiere, el Citroën Berlingo “Made in Spain”, al igual que el resto de la gama, está disponible a un precio atractivo, ya sea en versión hot diesel o como alternativa Citroën ë-Berlingo 100% eléctrica.

"Por su parte, Free2Move Lease ofrece condiciones irrepetibles en leasing y renting, entre otros, en las versiones diésel y eléctricas de vehículos comerciales de alta capacidad como el Citroën Jumper, en vehículos polivalentes eléctricos como el Citroën ë-SpaceTourer o en turismos como el Citroën ë-C4 o el Citroën C5 Aircross Híbrido Enchufable".