www.nexotrans.com
Un Karsan 100% eléctrico para Figueres, por un transporte sostenible
Ampliar

Un Karsan 100% eléctrico para Figueres, por un transporte sostenible

El nuevo vehículo, modelo e-ATAK, tiene una capacidad máxima para 50 personas, una autonomía de 300 km y un nivel de emisiones del 0%

jueves 23 de marzo de 2023, 07:00h

Fisersa, empresa municipal de servicios públicos de Figueres, presenta el nuevo autobús Karsan 100% eléctrico que se incorpora a la flota del transporte urbano, uno de los servicios que gestiona la empresa plurimunicipal, para la región bajo el lema “Movilidad de Futuro”. El objetivo de esta adquisición es garantizar una ciudad más ecológica y limpia, ayudar a reducir la huella de carbono y promover el uso sostenible del transporte urbano.

El nuevo bus destaca por un diseño de apariencia ágil, fácil accesibilidad y confort y está listo para superar todas las condiciones que se puedan presentar en la ciudad. Por su parte, Fran Ramis, CEO de Karsan España, explica que “la movilidad sostenible debe ser posible en todas las regiones de nuestro país y uno de nuestros objetivos en Karsan es hacerlo realidad, por eso ayudamos a los municipios a reducir el impacto de la huella de carbono y promovemos el uso sostenible del transporte urbano en todos los ámbitos como uno de los métodos más eficaces y responsables con el medio ambiente. En este caso, el Karsan e-ATAK es el vehículo líder de su segmento en Europa con el 30% la cuota de mercado tanto por su autonomía como por la tecnología aplicada”.