www.nexotrans.com
Llega la nueva transpaleta eléctrica Still EXH 14-20 Plus al mercado
Ampliar

Llega la nueva transpaleta eléctrica Still EXH 14-20 Plus al mercado

Es capaz de manejar cargas de hasta 2300 kg, por lo que se convierte en una herramienta de intralogística versátil y útil dentro del almacén

jueves 23 de marzo de 2023, 07:00h

Still lanza al mercado la transpaleta eléctrica EXH 14-20 Plus, un modelo con una capacidad de carga de hasta 2000 kg, ideal para trabajar en espacios reducidos gracias a su diseño ultracompacto. El nuevo concepto incorpora una batería de iones de litio de carga rápida e incluye un cargador integrado para mayor comodidad.

Gran autonomía y comodidad

Este andador eléctrico es una nueva versión del Still EXU de Xcellence Line. Maneja máquinas sin plataformas y está diseñado para la automatización del transporte de materiales en ambientes industriales. Este modelo ofrece mayor eficiencia y flexibilidad, con un diseño compacto y robusto para un uso fácil y seguro.La versión compacta EXH 14/16 es ideal para espacios reducidos y cuenta con una pantalla integrada en el timón para ver fácilmente la información del vehículo. Además, el timón de montaje bajo mejora la seguridad y la ergonomía del conductor, mientras que las barras activas de protección para los pies garantizan la seguridad en caso de golpes o colisiones. La operación ergonómica con una sola mano para conductores diestros o zurdos hace que sea fácil de usar para cualquier persona, diestra o zurda.

El diseño ultracompacto de la EXH 14-20 Plus Still es otro ejemplo más de cómo la tecnología y la ergonomía se pueden integrar en el mismo diseño para simplificar las operaciones de almacén.Debido a que las baterías de litio son mucho más compactas que las baterías de ácido de plomo convencionales, Still pudo crear este chasis increíblemente pequeño gracias a un novedoso concepto de caja de batería. Dependiendo de la aplicación, este diseño permite el uso de baterías de hasta 3,6 kWh, brindando hasta 11 horas de autonomía.

Para cambiar la batería del lateral de las carretillas elevadoras eléctricas Still RX 60, que pueden levantar hasta 2.200 kg, el nuevo modelo de transpaleta eléctrica de Still, que tiene una capacidad de carga de hasta 2.300 kg en momentos puntuales, es una gran opción.

Manejo intuitivo

Desde Still informan que el nuevo timón, con un diseño exclusivo, cuenta con un acceso sencillo con ambas manos a todos los mandos, tanto de movimiento como de subida y bajada. La nueva pantalla led ofrece mejor visibilidad ya que está más cerca de la vista del usuario que si estuviera en el chasis. De igual forma, la pantalla táctil a color y las funciones de control de acceso mediante PIN proporcionan una mayor seguridad y comodidad durante las operaciones. Además, el diseño ergonómico y de líneas redondeadas del timón ayuda a evitar golpes con el propio cuerpo, ya que no tiene esquinas que puedan golpear en la cintura. Este concepto proporciona una mayor seguridad y comodidad en el manejo de la máquina.