www.nexotrans.com
King Long logra un pedido de 150 vehículos de última generación
Ampliar

King Long logra un pedido de 150 vehículos de última generación

El fin de este pedido no es otro que el de mejorar la movilidad, acaban de partir del puerto de Xiamen hacia Chipre

jueves 13 de abril de 2023, 07:00h

Esta nueva flota, que destaca por su alto nivel tecnológico, se pondrá en servicio este año, sumándose a las 74 unidades que se exportaron anteriormente en 2010 y otras 200 entregadas en 2020 que actualmente recorren la isla mediterránea.

Nivel tecnológico alto

King Long aumenta su flota


A finales del año anterior, la empresa local de autobuses de Chipre decidió actualizar su flota para ofrecer opciones de viaje seguras, prácticas y cómodas para la población, confiando una vez más en King Long como proveedor de referencia de transporte inteligente. Con el fin de mejorar la movilidad, acaban de partir del puerto de Xiamen hacia Chipre. Cabe señalar que este lote de autobuses se produjo en un tiempo récord debido a las necesidades urgentes del cliente de ponerlo en circulación en la primavera de 2023 y aminorar el impacto del transporte público en esta isla de Europa.

El Ministerio de Transporte de Chipre destacó el programa de mejora del transporte público que tiene como objetivo satisfacer las necesidades actuales de viaje de la población.
King Long ha estado trabajando con Chipre durante 15 años y, durante ese tiempo, la empresa ha consolidado su posición en el mercado local como resultado de la alta calidad de sus productos y el servicio confiable. King Long reitera su compromiso con la descarbonización del transporte y la promoción de soluciones tecnológicas de vanguardia en el sector de la movilidad con este nuevo lanzamiento.