www.nexotrans.com
King Long premiado por impulsar un futuro sostenible y eléctrico
Ampliar

King Long premiado por impulsar un futuro sostenible y eléctrico

Un premio conmemorativo en reconocimiento a su promoción del futuro eléctrico en el sector del transporte público

jueves 16 de marzo de 2023, 07:00h
El acto de entrega tuvo lugar en las propias instalaciones de KL Buses en Albacete, donde José Ángel García y Juan Carlos Pérez, socios de KL Buses, recibieron la placa conmemorativa de manos del Sr. Zhou.

Peter Zhou, Director de la Región Europea de King Long International, entregó a KL Buses, SL un premio conmemorativo en reconocimiento a su promoción del futuro eléctrico en el sector del transporte público, que coincide con la celebración de su 10º aniversario en España.

10º aniversario con premio

Amplia gama


Durante el acto, el Sr. Zhou se centró en la importante contribución de KL Buses en la promoción del vehículo eléctrico en España y su firme compromiso con el medio ambiente, y destacó que King Long cuenta actualmente con una amplia gama de autobuses eléctricos homologados en Europa, que van desde 6m hasta 18,75m de longitud, Continuando con el gran trabajo realizado por KL Buses con el lanzamiento del primer autobús King Long de cintura alta 100% eléctrico de este año, que permitirá a muchas empresas mirar hacia el futuro de cara a las próximas renovaciones o futuras licitaciones ser más competitivo.

Por su parte, José Ángel García y Juan Carlos Pérez agradecieron el premio en nombre de toda la compañía y reafirmaron su apuesta por la sostenibilidad en el transporte de viajeros en España. También expresaron su ilusión por seguir colaborando con King Long en este sentido y contribuir al fomento de la electromovilidad en España con el único objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un transporte más limpio y eficaz.