www.nexotrans.com
King Long España anuncia varias medidas con soluciones eléctricas
Ampliar

King Long España anuncia varias medidas con soluciones eléctricas

El objetivo es reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire en zonas urbanas con restricciones

viernes 03 de marzo de 2023, 07:00h
El modelo PEV6, de 5,99 metros de largo y 2.065 metros de ancho, y el modelo PEV9, de 9,18 metros y 2,45 metros de ancho, han sido desarrollados por King Long y son ideales para los cascos históricos y centros de las ciudades porque pueden girar con precisión incluso en las calles más estrechas y sinuosas. Para garantizar una mayor autonomía y acortar los tiempos de carga, también se han puesto en marcha tecnologías avanzadas de gestión de la energía.

King Long integra novedades

Innovación y electromovilidad

El director de operaciones de King Long España, Cayetano Peláez, ha declarado: "esta nueva gama ayudará a mejorar la vida de las personas al tiempo que se protegerá el patrimonio cultural y arquitectónico de nuestras ciudades".

Dado que estos modelos utilizan baterías de tracción de composición química de ferrofosfato de litio (LFP), que tienen una serie de ventajas sobre las baterías de níquel manganeso cobalto (NMC) en términos de seguridad, durabilidad y rendimiento más estable en temperaturas altas y bajas, también tienen un ventaja tecnológica adicional.
King Long se ha dedicado a la innovación y la electromovilidad durante más de 20 años, y es capaz de ofrecer opciones de transporte confiables en los distritos urbanos e históricos de cualquier ciudad.