www.nexotrans.com
UNO Logística y Pulpo alianza por la innovación y digitalización
Ampliar

UNO Logística y Pulpo alianza por la innovación y digitalización

La patronal incorpora como nuevo socio colaborador a esta empresa tecnológica especializada en la gestión inteligente y efectiva de las flotas

miércoles 29 de marzo de 2023, 07:00h

Gestión inteligente

Un acuerdo de colaboración entre UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte de España, y Pulpo, empresa tecnológica especializada en la gestión inteligente y eficiente de flotas, pondrá a disposición de los socios patronales un software de última generación para la gestión de flotas.

En el momento oportuno

Rafael Aguilera, “este acuerdo se produce en un momento crucial para la transformación digital y el impulso de la innovación en las empresas del sector. “En este proceso, para nosotros es un orgullo contar con Pulpo, empresa referente en la gestión de una de las partes más importantes de nuestro sector y que más porcentaje de gasto supone para las empresas, la flota y las rutas de reparto.”, ha señalado.

“Estamos seguros de que esta nueva colaboración aportará muchísimo valor añadido a nuestro abanico de asociados”, ha añadido Aguilera.

Javier Arambarri, cofundador y director general de Pulpo, ha expresado su felicidad por incorporarse a UNO en representación de la compañía porque, en sus palabras, “representa una gran oportunidad para darse a conocer dentro de la logística y el transporte y, lo que es más importante, crear sinergias para impulsar conjuntamente la digitalización de flotas, la optimización de rutas y, en consecuencia, la eficiencia, operatividad y mayor competitividad de las empresas del sector”.
Con la firma de este acuerdo, UNO reafirma su compromiso con la implementación de proyectos punteros en digitalización y en el sector como medios cruciales para influir en la logística y la movilidad del futuro.