www.nexotrans.com
Nuevo responsable de transporte terrestre en Iberia de DB Schenker
Ampliar

Nuevo responsable de transporte terrestre en Iberia de DB Schenker

Alberto Pérez pondrá sus dos décadas de experiencia al servicio de la gestión de la cadena para grandes clientes del gigante alemán

viernes 14 de abril de 2023, 07:00h

DB Schenker ha tomado la decisión de designar a Alberto Pérez Salillas como nuevo director de su División de transporte terrestre en España y Portugal.

Más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro avalan al nuevo director, desarrollados en diferentes empresas multinacionales, lo que le concede una visión global del negocio que ahora debe poner en práctica en el seno de la filial ibérica de la compañía alemana.

Pérez cuenta con un Executive MBA, accede a esta nueva responsabilidad (en la que ya lleva algunas semanas) desde la Dirección del área central de Iberia en DB Schenker, responsabilidad que ocupaba desde 2020.

Parabienes

El CEO de DB Schenker en Iberia, Juan Carlos Moro, ha expresado su confianza en Alberto Pérez exponiendo que "es una gran satisfacción ver que nuestro equipo sigue creciendo desde dentro. En DB Schenker, estamos verdaderamente comprometidos con el desarrollo de nuestros profesionales, reteniendo el talento de la industria para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En nombre de todo el equipo de DB Schenker en Iberia, traslado mi más sincera enhorabuena a Alberto por emprender este proyecto en un momento clave para la compañía y para la industria, con grandes retos por delante".

Eficiencia


Seguro que marcará la labor de Pérez, en una compañía que ya acumula recorrido al respecto.

Por su parte, el nuevo director ha mostrado su satisfacción por formar parte del equipo directivo de la compañía en un momento tan emblemático: "Estoy orgulloso de poder seguir trabajando con el equipo de DB Schenker, en este caso, al frente de la división de transporte terrestre para España y Portugal. Mi objetivo es seguir ayudando a la compañía a crecer de forma exitosa en los próximos años", concluye Pérez.