www.nexotrans.com
King Long presenta su nueva gama 'Zero eléctrica' para corto y media distancia
Ampliar

King Long presenta su nueva gama 'Zero eléctrica' para corto y media distancia

Tras más de 30 años de innovación incesante y acumulación de experiencia, la compañía ha impuesto su propio "método de producción

martes 02 de mayo de 2023, 07:00h

Desde hace más de 20 años King Long está comprometida a nivel global con la innovación y la electromovilidad y posee capacidad para proporcionar soluciones de transporte eficientes y seguras.

El modelo U12 Zero de cintura media tiene una longitud de 12,25m con 55 plazas +G +C, y el incorporado, el modelo U15 Zero de igual cintura y con una longitud de 14,75m y 67 plazas + G+C. La compañía promete una autonomía de hasta 400 km. en cuanto al sistema de recarga de sus baterías, la gama incorpora de serie dos conectores CCS2

Ambos modelos compartirán un potente motor de 350 kW capaz de trabajar en las condiciones más adversas y trabajar a una velocidad máxima de 100 km/h limitada. De esta manera se consigue que el autocar sea plenamente eficaz ante cualquier servicio de medio alcance.

Autonomía de hasta 400 km

En cuanto al nivel de habitabilidad no hay grandes cambios en su interior con respecto a los autocares tradicionales de combustión, apostando por la butaca Fainsa Gala para un óptimo confort o butacas del tipo interurbano dependiendo de la configuración del servicio; eso sí, su elemento diferenciador es, sin duda, la anulación plena del ruido exterior y del compartimento del motor en la cabina.

El lanzamiento en España de esta gama de autocares King Long 'U Zero' 100% eléctrica, facilitará a las compañías el optar por un vehículo mucho más sostenible, y reforzar su compromiso con el medio ambiente, fomentando la descarbonización de sus flotas de corto y medio alcance y que además les permitirá aumentar cuantitativamente su imagen empresarial a la vez que se adelantan al futuro, fortaleciendo así su competitividad en los próximos concursos públicos y mejoras de sus servicios.