www.nexotrans.com
Frigicoll, la empresa española galardonada en los Dealer Awards
Ampliar

Frigicoll, la empresa española galardonada en los Dealer Awards

miércoles 10 de mayo de 2023, 07:00h
KH Onestop A/S, compañía danesa, se llevó el premio principal al ser reconocida como el mejor concesionario del año

La empresa española Frigicoll ha sido una de las galardonas en los Dealer Awards 2022, los premios con los que Thermo King reconoce a sus mejores concesionarios. La compañía ha sido en concreto nombrada mejor concesionario telemático del año, haciéndose así un hueco entre las once empresas premiadas en la ceremonia.

Se repartieron un total de 11 galardones

El máximo galardón, el premio al mejor concesionario del año, fue sin embargo para la compañía danesa KH Onestop A/S, aunque desde Thermo King quisieron reconocer la labor de todas las presentes: "Desempeñamos un papel fundamental a la hora de hacer sostenible la cadena de frío y nuestra amplia red de concesionarios es una parte importante de la cadena de valor. Son ellos a los que reconocemos hoy por su excelencia, los que nos permiten ofrecer nuestra innovación centrada en el cliente y lograr que el transporte frigorífico y de pasajeros sea más sostenible y respetuoso con el medioambiente día a día".

Todas las galardonadas

Las demás compañías premiadas fueron las siguientes: Transport Cooling Africa (Sudáfrica), Refrigerated Transport Systems Ltd (Emiratos Árabes), Froid & Services Grand Est Sas (Francia), Liberatus (Hungría), Thermo King Transportkoeling (Países Bajos), IBC (Egipto), Marshall Fleet Solutions (Reino Unido), Servoking (Austria), y Josef Grobe Kracht GmbH & Co. KG (Alemania).