www.nexotrans.com

Hidral Gobel: especialistas en soluciones de accesibilidad

La compañía tiene respuesta para cualquier necesidad de sus clientes, tanto del segmento urbano como del de carretera

lunes 15 de mayo de 2023, 07:00h

La transformación del transporte urbano y por carretera va encaminada hacia una mayor inclusión y autonomía de las personas con movilidad reducida.

Para ello, Hidral Gobel ofrece una enorme variedad de soluciones de accesibilidad para el confort de estos viajeros, una manufactura cuya excelencia convierte a la compañía en referente internacional dentro del Sector con más de 20 años de actividad en el proceso de diseño, fabricación e implementación de sus productos.

La acción innovadora del equipo de ingenieros de Hidral Gobel favorece la producción de rampas para autobuses y plataformas elevadoras, sistemas adaptables a los diferentes tipos de medios de conducción que mejoran la experiencia y satisfacción de los usuarios finales. De esta forma, las soluciones de movilidad de esta compañía cumplen con las recomendaciones de accesibilidad sin restar espacio interior a pasajeros o equipaje en autocares, microbuses, autobuses de piso bajo y también en furgonetas y monovolúmenes.

Sistemas de accesibilidad Hidral Gobel

El departamento de I+D+I de Hidral Gobel diseña minuciosamente las rampas para autobuses y las plataformas elevadoras que posibilitan el acceso al vehículo de personas con movilidad reducida. Estos sistemas son fabricados en España, concretamente en la planta de Hidral Gobel situada en Lanciego (Álava), y cumplen con la normativa en vigor al mismo tiempo que incorporan la última tecnología de vanguardia que facilita su uso y mantenimiento.

Rampas para autobúses y plataformas para autocares, con el mejor servicio y atención postventa

Es el caso de las rampas para autobuses de tránsito urbano y de piso bajo que cuentan con la versión simple o doble. La doble rampa HGR Comfort o la rampa supercompacta Vicoli, por ejemplo, son dos de los productos más demandados por los clientes. De igual modo, cabe destacar las plataformas elevadoras EVO o las MICRO, sistemas de accesibilidad fuertes y a la vez livianos que permiten una gran adaptación a vehículos de entre 8 y 12 metros. Todos los modelos, tanto los eléctricos, los semiautomáticos o los manuales, destacan en el mercado por su seguridad, durabilidad y carencia de fallos.

Además de la fabricación de sus sistemas de accesibilidad para el transporte de viajeros por carretera, Hidral Gobel cuenta con un equipo de expertos en el montaje, soporte técnico y formación sobre el manejo óptimo de los productos, y que cumplen personalmente con los servicios de posventa de la compañía.