www.nexotrans.com
UITP: Railwai firma contrato con Ferrocarriles de Cataluña

UITP: Railwai firma contrato con Ferrocarriles de Cataluña

La compañía ha sido seleccionada para participar en la visita guiada a la innovación el próximo miércoles 7 de junio entre las 11.30 y las 12.30 horas

martes 06 de junio de 2023, 07:00h

RAILwAI, editor francés de una solución para optimizar el mantenimiento de las infraestructuras de transporte guiado, estará presente en el stand 7F280 de la Cumbre UITP Global Public Transport Summit, que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de junio. RAILwAI ha sido seleccionada, junto con otras cuatro empresas, para participar en la visita guiada a la innovación ''Conectividad de vehículos y supervisión de infraestructuras para la gestión de activos'' el miércoles 7 de junio entre las 11.

El módulo ''Geometry'' de RAILwAI, optimizado mediante algoritmos avanzados de preprocesamiento, permite contextualizar con precisión los defectos, facilitando a los equipos de mantenimiento la visualización y comprensión de los problemas de la infraestructura. La solución global incluye otros 6 módulos, que RAILwAI ha diseñado utilizando tanto sus conocimientos en gestión de datos como su experiencia como antigua empresa de mantenimiento ferroviario. Marta Miralpeix, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional de RAILwAI, participará en una sesión sobre ''Cómo crear valor mediante el mantenimiento de equipos y la orquestación de despliegues de recursos'', el 7 de junio a las 14.