www.nexotrans.com

Guitrans publica la 24ª edición de su Manual del Transporte

En él se da una información extensa sobre el Sector en Europa tanto para profesionales noveles como más los que cuentan con más experiencia

lunes 12 de junio de 2023, 07:00h
Guitrans publica la 24ª edición de su Manual del Transporte
Ampliar

Guitrans ha anunciado el lanzamiento de la 24ª edición de su Manual del Transporte. La versión de 2023 recoge en sus 192 páginas datos de interés sobre la actividad del transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional, incluyendo apartados como el transporte de mercancías peligrosas y especiales. Como de costumbre, cuenta con un contenido actualizado, adaptado a cada tipo de transporte y con información útil que tiene el objetivo de "ayudar a conseguir un sector moderno, competitivo y sostenible".

El manual recoge los requisitos a cumplir en diversos países europeos en todos los niveles, desde los apartados legal, fiscal, y laboral a aspectos como la documentación, los vehículos o el tacógrafo. Dada su cantidad de información, puede servir tanto de guía para los más novatos como para los más experimentados, pues ha sido diseñado para impulsar la formación a todos los niveles.

Aquellos que deseen hacerse con un ejemplar y no sean socios de Guitrans, pueden contactar con la entidad a través de sus medios de contacto para solicitarlo.