www.nexotrans.com
Tres nuevos camiones eléctricos JAC para el Grup Romero
Ampliar

Tres nuevos camiones eléctricos JAC para el Grup Romero

lunes 19 de junio de 2023, 07:00h

El importador oficial en exclusiva en España de JAC Motors está a punto de entregar tres unidades eléctricas a Grup Romero

Se trata de tres camiones eléctricos iJAC 7.5, que la marca explica como “capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes, gracias a los distintos carrozados que se pueden incorporar”. En esta ocasión montan cajas eutécticas que garantizan la baja temperatura durante el reparto y disponen de varias puertas laterales.

El objetivo de Romero es ampliar su flota de reparto con más camiones eléctricos de JAC Motors Iberia

"Para nosotros es un honor que una empresa como Grupo Romero cuente con JAC Motors para descarbonizar las ciudades y juntos distribuir de una manera más sostenible. Se trata de una de las entregas de camiones más esperadas, tres iJAC 7.5 que veremos diariamente en las calles de Tarragona y Reus. Animamos a más compañías como ésta a renovar sus flotas con camiones 100% eléctricos. La electromovilidad repercute directamente en su negocio, reduciendo costes, e impacta de forma muy positiva en el entorno”, afirma Marc Oliva, CEO de JAC Motors Iberia.

Reducir el impacto ambiental

Por su parte, Víctor Medina, gerente de Romero, confirma que "nos enorgullece poder contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y estar a la vanguardia de la sostenibilidad en nuestra industria. Reconocemos la importancia de abordar los desafíos medioambientales a los que nos enfrentamos. Entendemos que nuestras operaciones tienen un impacto significativo en el medio ambiente y estamos decididos a tomar medidas audaces para minimizar ese impacto. Con la adquisición de estos camiones eléctricos de última generación, gracias a JAC Motors, estamos dando un paso importante hacia la reducción de nuestra huella de carbono y la mejora de la calidad del aire en las provincias de Tarragona y Castellón donde operamos. Además de la adquisición de estos camiones sumando a las ya instaladas placas solares en nuestro almacén para reducir las emisiones, seguiremos evaluando y adoptando prácticas y tecnologías más sostenibles en todas nuestras operaciones. Estamos decididos a ser un ejemplo de responsabilidad medioambiental y a inspirar a otras empresas a seguir nuestro camino hacia la sostenibilidad".