www.nexotrans.com

Europair Broker se convierte en el primer broker aéreo español que posee la certificación ISO 9001:2000

martes 18 de noviembre de 2008, 01:00h

Europair Broker, empresa dedicada a la gestión y contratación del transporte aéreo, ha obtenido la certificación ISO 9001:2000, otorgada por Bureau Veritas Certification bajo acreditación ENAC, para una mejor eficacia en su gestión y contratación del transporte aéreo.

Los índices ISO de calidad permiten analizar y decidir sobre la gestión empresarial,  a través de criterios generales y específicos para cada sector.

"Desarrollamos nuestra labor basándonos en el trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, en aportar valor añadido y en gestionar de manera eficaz todos  los trámites, para conseguir dotar a nuestro servicio de la mejor calidad posible para la mayor satisfacción de nuestros clientes", ha declarado Gerardo Manzano, consejero delegado de Europair Broker.

Europair Broker gestiona y contrata, desde 1994, distintos tipos de servicios: Además de los Vuelos Ad-Hoc, los Especiales, los Vuelos en Serie y los Aero-Taxis, la compañía oferta los vuelos Cargueros,  estudiando el volumen y el peso de la carga, acordando la ruta y la fecha y proporcionan el avión que más se ajuste a las necesidades del cliente.