www.nexotrans.com
La nueva herramienta de Palibex que mejora la operativa con análisis de datos
Ampliar

La nueva herramienta de Palibex que mejora la operativa con análisis de datos

Power BI ofrece informes más completos y ajustados a las necesidades de los clientes para que puedan mejorar su toma de decisiones

miércoles 12 de julio de 2023, 07:00h

En su fuerte apuesta por el análisis de datos, Palibex ha logrado poner en marcha una herramientacon la que mejorar todos los procesos. Esta es Power BI, de Microsoft, gracias a la cual la red podrá poner a disposición de sus franquiciados informes más completos con los que analizar en detalle la calidad, el volumen y la tipología de sus expediciones.

Los datos se actualizan continuamente en tiempo real

Este análisis concienzudo permitirá planificar mejor las rutas y anticipar los posibles recursos y necesidades en función de los datos recopilados. Toda esta información se obtiene de forma directa a través de un sistema Aletran, y se actualiza de forma continua para poder aportar una mayor precisión e inmediatez a todas las variables que influyen en la toma de decisiones.

"La mejora en el control de los KPI, la mayor transparencia en los datos, tanto para los servicios recibidos por un franquiciado en los envíos de sus clientes como en los servicios prestados para la red, así como la posibilidad de acceder a la información de forma personalizada desde cada delegación" comentó al respecto Verónica Trapero, responsable de calidad de Palibex, que se mostró satisfecha de poder presentar este nuevo modo de visualización y control.

Gracias a todas estas ventajas, desde la empresa confían en que esta herramienta resulte atractiva para sus franquiciados y que pueda aportar informes ajustados a sus intereses y objetivos.