www.nexotrans.com

Bergé se adhiere a Logishop para acelerar la innovación del Sector

Colaborarán con el objetivo de potenciar la eficiencia, digitalización y sostenibilidad de la cadena logística; así como fomentar la innovación

lunes 24 de julio de 2023, 07:00h
Bergé se adhiere a Logishop para acelerar la innovación del Sector
Ampliar

Bergé ha anunciado su adhesión a Logishop, la asociación logística enfocada al desarrollo de proyectos de innovación. Con esta decisión, la compañía busca contribuir a acelerar su implantación en la logística portuaria y urbana, pues a partir de ahora ambas entidades colaborarán activamente para lograr una cadena logística más eficiente, digital y sostenible.

Tratarán de hacer más competitivo el Sector

Para Bergé, operador líder en España en servicios y soluciones logísticas, este acuerdo refuerza su compromiso a la hora de contribuir en la búsqueda de un sector más competitivo. La empresa aspira a trasladar esta meta al conjunto de la industria española, algo que confía en conseguir con esta unión.

Logishop, por su parte, trata de fomentar la innovación mediante el desarrollo de determinados eventos con los que generar conocimiento y ponerlo en valor. Precisamente conocimiento es lo que Bergé busca impartir mediante el Máster de Formación Permanente en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada que desarrolla junto a la Universidad de Cantabria, demostrando su deseo de impulsar al Sector en este sentido. En él, se busca adaptar los nuevos perfiles a las necesidades de las empresas, fomentando la especialización en las últimas innovaciones y soluciones técnicas.