www.nexotrans.com
Nuevo impulso a la Ciudad del Transporte de Molina de Segura
Ampliar

Nuevo impulso a la Ciudad del Transporte de Molina de Segura

El Ayuntamiento de la localidad murciana y Froet retomar el proyecto de remodelación

jueves 20 de julio de 2023, 07:00h

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) y el Ayuntamiento de Molina de Segura retomaron hace unos días las conversaciones para la remodelación y ampliación de la Ciudad del Transporte, cuyo proyecto ha sido presentado por el alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso Hernández.

Compromiso


Es innegable la labor local que realiza la Federación

En una primera toma de contacto, el presidente de Froet, Pedro Díaz, ha trasladado al regidor la “importancia para el Sector de este proyecto, que data de 2020, especialmente para dar respuesta a las necesidades del transportista autónomo, tanto de aparcamiento vigilado, como para atención a las tripulaciones o servicios como gasolinera, talleres o restauración”.

Hernández, acompañado por la concejal de Urbanismo, Paloma Blanco Bravo, ha mostrado a los representantes sectoriales su interés de que esta inversión salga adelante.

El secretario general de la Federación, Manuel Pérezcarro, repasó los detalles del proyecto, junto con el presidente de honor de la patronal murciana, Pedro Hernández Filardi.

A seguir avanzando

Las reuniones se sucederán en las próximas fechas, a fin de impulsar el proyecto lo antes posible y que cristalice la ampliación y remodelación de distintos edificios, la ampliación de la nave taller, el lavadero de vehículos industriales y la oficina de la estación de servicio FroetGas. Del mismo modo, se creará una zona para la atención y el descanso de las tripulaciones y una nueva garita en la entrada al recinto, completada con mejoras de seguridad y videovigilancia.