www.nexotrans.com
Grupo Plana incorpora cuatro nuevos autobuses MAN
Ampliar

Grupo Plana incorpora cuatro nuevos autobuses MAN

Se trata de vehículos de 63 plazas, con la máxima certificación ambiental Euro 6, y totalmente adaptados para personas con movilidad reducida

viernes 28 de julio de 2023, 07:00h

Este año ya ha reemplazado 60 autobuses y cerrará el ejercicio anual con un total de 100 vehículos renovados. Los últimos que ha incorporado son cuatro vehículos de la marca MAN. Los nuevos autobuses se destinarán a las operaciones de la compañía en la comarca del Garraf, donde bajo la marca BusGarraf, Plana transporta cada día cerca de 10.000 personas.

La presentación de los nuevos autobuses se ha realizado en la explanada Neápolis de Vilanova y la Geltrú y ha contado con la presencia del director general de Transportes de la Generalitat, Oriol Martori; el alcalde de Vilanova, Juan Luis Ruiz; y el presidente de Grup Plana, Josep-Albert Vallcorba. Vallcorba ha destacado el plan de mejoras en los vehículos y también en los trayectos: “El próximo año incorporaremos cuatro autobuses más en las rutas de BusGarraf y estamos haciendo muchas mejoras, con más frecuencias de paso y nuevos servicios".