www.nexotrans.com
Arval España renueva su equipo con la incorporación de Yvonne Sweeting

Arval España renueva su equipo con la incorporación de Yvonne Sweeting

La empresa, especializada en movilidad sostenible, la incorpora como directora de recursos humanos

miércoles 23 de agosto de 2023, 07:00h
La empresa de movilidad sostenible Arval España ha reforzado su equipo con la incorporación de Yvonne Sweeting como directora de recursos humanos y comunicación interna. Tras una larga trayectoria como directora de recursos humanos en diversas multinacionales, le llega la hora de dar el salto a un nuevo sector, en el que pondrá a prueba sus capacidades en la creación de entornos que aporten valor a los empleados y a la empresa.

"Afronto esta oportunidad como un nuevo reto y llego a una empresa realmente implicada en promover la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad en el lugar de trabajo. Sin duda, la mejor forma de servir a nuestros clientes es trabajar en el bienestar y el desarrollo de nuestros equipos" aseguró tras su nombramiento.

Con esta incorporación, Arval da además un nuevo paso en su lucha por la igualdad de género, ya que la empresa tiene como objetivo alcanzar un 40% de mujeres en todos sus comités ejecutivos para el año 2025. La compañía, especializada en renting de vehículos de servicio completo y en nuevas soluciones de movilidad, cuenta ahora mismo con un 21% de mujeres en el Comité Ejecutivo, pero sigue trabajando para alcanzar una mayor paridad sin dejar de lado su compromiso para reducir el impacto medioambiental de la movilidad.