www.nexotrans.com
La DGT anuncia una prolongación en los cortes por obras en la A-6
Ampliar

La DGT anuncia una prolongación en los cortes por obras en la A-6

El firme está siendo rehabilitado por el Ministerio de Transportes desde el 24 de julio

miércoles 23 de agosto de 2023, 07:00h
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que los cortes producidos en algunos tramos de la A-6 continuarán durante las próximas semanas. Esto se debe a la prolongación de las obras de rehabilitación del firme que la Subdirección General de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está llevando a cabo desde el pasado 24 de julio, que seguirán realizándose en horario de tarde/noche.

Las obras pararán los fines de semana

En concreto, estas obras se están realizando entre los puntos kilométricos 20,600 y 19,300, así como en los correspondientes a los carriles Bus VAO de la citada autovía. No obstante, con el fin de minimizar las molestias causadas, estas no se llevarán a cabo ni los viernes de madrugada ni los fines de semana, evitando así las horas más problemáticas para los conductores.

Además, la DGT informará de los cortes previstos, de las posibles retenciones y de los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje que estén ubicados en los tramos afectados. Así, los usuarios de la vía tendrán la posibilidad de anticiparse a estos problemas y verse afectados lo menos posible mientras los operarios terminan de realizar sus labores.