www.nexotrans.com
ID Logistics y Sifu con la integración de personas con discapacidad
Ampliar

ID Logistics y Sifu con la integración de personas con discapacidad

Becarán a un artista con discapacidad durante el curso 23-24

martes 05 de septiembre de 2023, 07:00h

La compañía ID Logistics y el Grupo Sifu han formalizado un acuerdo de colaboración con el que reafirmar su compromiso con la diversidad y la integración de personas con discapacidad. En él, han prometido apoyar y becar a un artista con dispacidad, algo que harán proporcionándole los recursos necesarios para cursar estudios de música o danza durante el curso 2023-2024.

Es la cuarta edición de estas becas

Esta decisión forma parte de la 4ª edición de las Becas SuperArte de la Fundación Grupo SIFU, que ya han abierto las puertas a decenas de artistas para desarrollar su potencial creativo. El objetivo es facilitarles la oportunidad de recibir la formación y apoyo necesarios, para posteriormente celebrar su crecimiento artístico en La Gala más IN, un espectáculo inclusivo de música y danza protagonizado por becados de la Fundación.

Este evento acostumbra a celebrarse en algunos de los más importantes escenarios de España, como el Teatro Real de Madrid, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Teatre Principal de Palma de Mallorca o el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

"Creemos firmemente en el poder del arte y la creatividad como herramientas para el crecimiento personal y la integración social" afirma Avelino Agudin, director de Recursos Humanos de ID Logistics Iberia. "Al colaborar con la Fundación Grupo SIFU y las Becas SuperArte, queremos brindar oportunidades reales para que artistas con discapacidad puedan desarrollar su potencial y alcanzar sus sueños en el ámbito artístico. La diversidad y la inclusión son fundamentales para construir una sociedad más justa y equitativa".