www.nexotrans.com
Dachser inaugura unas nuevas instalaciones en Faro
Ampliar

Dachser inaugura unas nuevas instalaciones en Faro

Amplía así una de las seis delegaciones de la empresa en Portugal

martes 12 de septiembre de 2023, 07:00h

La delegación de Dachser en el distrito de Faro, al sur de Portugal, ha inagurado unas nuevas instalaciones en Albufeira. Este nuevo emplazamiento, de mayor dimensión y más moderno que el situado en Quarteira, es el resultado de la renovación de un almacén ya existente, en el que también se ha construido una zona de oficinas, y ha arrancado ya sus operaciones de transporte nacional e internacional de mercancías.

"Estamos muy satisfechos con la apertura de nuestras nuevas instalaciones en Albufeira. Este pequeño pero moderno centro logístico nos permite gestionar el transporte y la distribución de grupaje de forma aún más rápida y eficiente en la región sur del país" comenta Ricardo Carvalho, branch manager de las delegaciones de Dachser en Lisboa y Faro. "Se ajusta a nuestras necesidades en términos de capacidad, por lo que confiamos en que esta inversión nos permitirá seguir creciendo y mantener el alto nivel de servicio para nuestros clientes".

8.000

toneladas

Fue el volumen de mercancías registrado por la delegación en 2022.

Las operaciones en las nuevas instalaciones de Faro cumplen con los procesos y estándares uniformes de Dachser, integrándose así en la red de transporte europea de la compañía, que opera en la zona de Faro desde el año 2000. En 2022, la operación en esta delegación registró un volumen de mercancías equivalente a más de ocho mil toneladas, que espera superar con esta nueva inauguración.

Dachser cuenta en total con seis delegaciones en Portugal, de las que cinco están dedicadas al transporte terrestre mientras que la restante se dedica al transporte aéreo y marítimo.