www.nexotrans.com

Trucksters refuerza su estructura buscando más talento

martes 12 de septiembre de 2023, 07:00h

La startup Trucksters acaba de incorporar a Fernando Rivas como responsable de Adquisición de Talento, algo muy necesario.

Trucksters refuerza su estructura buscando más talento
Ampliar

Fernando Rivas se une a Trucksters y a su propuesta de transporte por relevos tras más de siete años de experiencia en equipos internacionales de Cabify o Lingokids, en los que, además de en la parte formativa, fue encargado de definir y optimizar los procesos de contratación”.

Fernando Rivas es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posee el posgrado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la misma universidad.

Objetivos claros

Rivas tiene el cometido de “impulsar iniciativas que fomenten el crecimiento y desarrollo de los equipos”, garantizando un espacio “para la interactuación y relación de la futura plantilla. A través de su enfoque cercano y el compromiso que mantiene con la diversidad, buscará nuevos métodos que favorezcan la manera en la que se mide y potencia el talento interno de una forma más práctica y transparente”, apuntan desde la compañía.

l propio Rivas considera que “Trucksters es una oportunidad fantástica para demostrar la importancia del talento en el ecosistema de startups españolas. A lo largo de mi carrera profesional siempre he priorizado empresas con un alto impacto a nivel social y no puedo estar más alineado con el compromiso de Trucksters en la mejora de la calidad de vida de nuestros partners”.